| Author |
Message |
| < Off Topic ~ Foro-chat 2 |
|
Posted:
Sat Aug 30, 2008 12:05 am
|
|
|
Speedy Gonzalez
|
|
gentuzilla donde andais!!!
que enseguida me las piro a tierras gelidas a por los sellos de raikkonen |
_________________ ...donde mis teorias dieron sus frutos, muajjajaja...
|
|
|
|
 |
|
Posted:
Fri Oct 10, 2008 12:04 pm
|
|
|
heikki kovalainen
|
|
| Ice wrote: |
sary por cierto no iras a ver a valencia la f1!???
por cierto que no lo habia dicho yo tmb tengo el tuenti agregarme por el correo que no se como se hace por los nombres si quereis!! |
mm.. komo t agregoo?? ..k yo tb tngoo  |
|
|
 |
|
Posted:
Sun Oct 12, 2008 2:00 pm
|
|
|
Speedy Gonzalez
|
|
saludines desde la tierra del frio!!!
no aun me cruzado ni con raikkonen ni con kovalainen!! aver si estan la sieguiente semana por helsinki huhihihihi |
_________________ ...donde mis teorias dieron sus frutos, muajjajaja...
|
|
|
|
 |
|
Posted:
Fri Oct 17, 2008 10:12 pm
|
|
|
...mejor ningun +feito
|
|
cumple de Kimito Hoy
29 añitos..  |
|
 |
|
Posted:
Sat Oct 25, 2008 2:40 pm
|
|
|
Giancarlo me pongo nervioso
|
|
uff cuant tiempo sin poder pasarme ocupadisima!! que majo es kimi!!! a ver si actualizo el foro y a ver si os animais a postear que hay que hacer algo para que reviva!!
ya te tengo en el tuenti linux!!
pues broken sigue en finlandia y guarri de ella tiene una foto con aki, si l guapo de the rasmus y un autografo que tocaban en su ciudad y fueron a verlos, mas guapooo saleee, como la odio,.... aki rubio y con el pelo corto y sin gafas pero esta guapisimoooo!! que ojazoss!! y con pauli creoo...
bueno a kimi y a kovi ni rastro bueno estan entre japon, china y brasil....
el otro dia estuvo en espoo una hora pero ni rastro de algo de kimi que habian ido a hellsinki unos dias y tambien estuvo en la iglesia donde se casó hakkinen
y por mi cumple me mando la bandera de finlandia para que me la firmen,... cuando algun dia vaya a montmeló ahora que estoy cerca,.. los sellos de kimi y un video de resumen del año pasado oficial en fines asi que no me cosco mucho pero menos mal que lo dejan en version original cuando hablan los pilotos,.. por cierto alli creo que se puede ver la f1 en el cine por que creo que para ver en la tele hay que pagar....
pues eso ya me alargado, me voy a comer y luego a la ducha que me ire un rato por hay que ya me toca que estoy harta de trabajos llevo unas semanas horribless.....
espero que os vaya muy bien a todas!!! |
|
|
|
|
 |
|